Necesita flash para ver la animacin

Cooperativa El Glaciar

Ropa de calle, indumentaria deportiva, zapatos, juguetes, marroquinería, un exquisito patio de comidas con parrillada.

La Cooperativa El Glaciar inauguró en el 2009,  El Paseo José León Suarez, un gran paseo de compras, a metros de la estación José León Suárez, de TBA, Frías 7382 y Avenida Márquez , pensado para toda la familia.

La idea es que los clientes se acerquen a aprovechar las ofertas, pero además puedan quedarse a disfrutar de la hospitalidad de los feriantes. Así lo pensaron y lo llevaron a cabo, Oscar Rojas, comerciante de indumentaria, junto a varios colegas de la actividad comercial, que lo acompañaron y lo acompañan en esta experiencia cooperativa.

El nombre del emprendimiento, El Glaciar, como la idea de conformar la cooperativa, nació en uno de tantos momentos compartidos entre estos amigos, que a la vez, comparten el oficio comercial. La mira está puesta en que el emprendimiento crezca y sea una opción para el fin de semana en la zona.

Bazar, bijouterie, joyería, juguetería, la lista es larga. Las opciones de productos y servicios se repartirán en más de 300 stands con todos los rubros imaginables, estacionamiento para 400 automóviles, y atención continua, de 10 a 20, los viernes, sábados, domingos y feriados. Hay disponibles cuatro mil metros cuadrados para recorrer.

La gastronomía merece un párrafo especial. Estará a cargo de los propios cooperativistas y se centrará en carnes y parrilla. Seguridad, organización, administración, como en toda cooperativa de trabajo, estarán en la mira y bajo la responsabilidad de los propios asociados.

Para estos emprendedores la fórmula es conocida: servicios, calidad y precios. “Ser cooperativista es diagramar y planificar en conjunto, trabajar en conjunto, es ayuda mutua sin esperar un beneficio individual sino del conjunto”, relató Claudia Coco, sobre su experiencia –que es la primera- en cooperativismo dentro de El Glaciar.

“Somos gente de comercio, la mayoría entre los 30 y 50 años”,le contó a Prensa Libre, la cooperativista, y deslizó que todavía quedan algunos lugares para fabricantes y expositores que quieran comercializar sus productos. Los interesados la pueden contactar, de lunes a sábados de 10 a 16, personalmente en el primer piso del paseo o por el 4729-8188